Las 3 D que denuncia Scioli


scioli_argentina_retenciones_fyo

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, advirtió hoy que Cambiemos de Mauricio Macri quiere “imponer las ‘tres D'” que son “desánimo, deslegitimar elecciones y devaluaciones” y lo contrapuso con la propuesta de su espacio que es, puntualizó, “las ‘tres T’, tierra techo y trabajo”. “Esta alianza Cambiemos, con Macri a la cabeza, intenta imponer las ‘tres D’: desánimo, deslegitimar las elecciones, devaluaciones que afecten a los trabajadores”, sentenció el gobernador bonaerense.

Durante un acto en Santiago del Estero que iba a ser encabezado por la presidenta Cristina Fernández, quien no estuvo presente supuestamente por problemas de salud, dijo que el Frente para la Victoria quiere que esté en “la agenda de todos” las “tres T: tierra, techo y trabajo para todos”.

Scioli estuvo acompañado en el acto por su compañero de fórmula, Carlos Zannini, por el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro; por el presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, y por su esposa, la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala.