Randazzo se diferenció de Scioli


5525a3b8bdc8a_large

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se diferenció hoy del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al sostener que él hubiera participado del debate con los otros candidatos presidenciales.
“Scioli ya es grande y sabe qué hacer; prefiero no opinar, yo si fuera candidato, iría”, expresó el funcionario, quien participó de la interna del oficialismo pero tuvo que declinar su postulación por decisión de la presidenta Cristina Fernández.
Randazzo formuló declaraciones esta mañana en su despacho de la Casa de Gobierno, en donde también se hizo presente el candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Carlos Zannini, quien no quiso realizar declaraciones periodísticas.

Allí, el ministro eludió inicialmente referirse a cuestiones políticas, al anticipar que se encuentra trabajando en lo que le corresponde, que es la gestión, lo que juzgó como la mejor forma de aportar a la campaña.

?Macri está faltando a la verdad, la Presidenta no da instrucciones a Daniel Scioli, él ya es grande y sabe qué haceré, prosiguió el funcionario, quien bajó la exposición pública luego de declinar su candidatura presidencial.

?Es un disparate. Sería ofender la inteligencia del gobernador, decir que es Cristina quién no lo deja participar del debate, agregó.

Cuando se le insistió sobre su afirmación de que hubiera debatido con Mauricio Macri (Cambiemos) y Sergio Massa (Alianza UNA),tomó distancia y dijo que no tiene sentido explayarse más, y reiteró que está trabajando en la gestión, para que de acá al 10 de diciembre, en el recambio de gobierno, podamos seguir concretando hechos.

Por otra parte, aclaró: “Nunca me peleé con Zannini, es un amigo, un compañero, con quien he compartido todos estos años, y me identifica como a pocos su militancia, al negar enfrentamientos”.

A su vez, reiteró que será por supuesto un militante más cuando finalice la gestión de Cristina Fernández.

Randazzo recibió a la prensa en su despacho, al presentar una nueva herramienta digital para facilitar la obtención de la Licencia Nacional de Conducir, por el cual se puede realizar a distancia el curso, sin tener que asistir físicamente, siguiendo el instructivo que se encuentra en la página del Ministerio.