Nueva edición de “Picurba” en City Bell


picurba zorro

El próximo fin de semana se llevará a cabo en a localidad bonaerense de City Bell la tercera edición de la feria gastronómica y cultural denominada “Picurba”. El evento se desarrollará durante el próximo viernes 25, sábado 26 y domingo 27 en la mencionada localidad, ubicada en las afueras de La Plata, en las calles Guemes y Camino Centenario.

El festival gastronómico comenzó a realizarse en el 2014 con la firme intención difundir el arte culinario de la capital de la provincia de Buenos Aires bajo el lema “buena comida, buena vida” y con la presencia de los chefs más importantes de la región.

En las primeras dos ediciones, más de 85 mil vecinos disfrutaron del “Pic-nic urbano”. La propuesta, contará con distintos espacios donde se realizarán charlas y clases de cocineros locales y la entrada tendrá un valor de 30 pesos.

En esta tercera edición habrá reconocidos chefs como Narda Lepes, Roberto Petersen, Juliana López May, Soledad Nardelli, Santiago Giorgini y Chantal Abad, que brindarán  charlas y compartirán sus secretos y recetas.

También los concurrentes podrán disfrutar de destacados números musicales en vivo como el “Zorrito” Von Quintiero, Mister America, Javier Maldonado, Carinhosos da Garrafa, Lucía Tachetti y Diego Frenkel quien será el encargado del cierre de esta nueva edición.