Crespo recorrió el barrio “El Rincón”


crespo4

El concejal y candidato a Intendente por Progresistas, Gastón Crespo, llevó su recorrida de campaña al barrio “El Rincón” donde se juntó con los vecinos para informarse de las necesidades de la zona y armar un cronograma sobre las actividades a realizar tanto desde la Intendencia como del concejo deliberante.

Durante la recorrida, Crespo caminó el barrio junto con los integrantes de la Organización Comunitaria “El Rincón” quienes le señalaron la falta de recolección de residuos, el necesario mejorado de calles y falta de mantenimiento de zanjas y desagües.

Vale destacar que El Rincón es un barrio alejado del centro de La Plata, que se está expandiendo y necesita de manera urgente la presencia del Estado para que las empresas prestadoras de servicios, como el gas y la energía eléctrica, cumplan con las obras que hacen falta.

“Para nosotros es un placer ver que los vecinos estamos recuperando la práctica de juntarnos para ver los problemas del barrio y trasladárselo a las autoridades que son las que están obligadas a dar respuesta. De esta manera, escapando al aislamiento, es que podemos controlar las acciones de los funcionarios  y ver que se realicen las obras de infraestructura que necesitamos” cerró Crespo.