Bossio y De Pedro respaldaron a Cascallares


Alma8

El Director Ejecutivo de la ANSES , Diego Bossio y el Secretario General de la Presidencia , Eduardo “Wado” De Pedro, le brindaron un fuerte respaldo al presidente del IPS provincial y candidato a intendente local por el FPV, Mariano Cascallares, al encabezar juntos un almuerzo con más de un millar de jubilados y pensionados de ese distrito.

En Almirante Brown ya son 7.641 las personas que ya se jubilaron gracias a la segunda etapa de Inclusión Previsional.

Ante un Club Defensores de Glew colmado de abuelos, Bossio recordó que “la última vez que estuve acá les pedí que nos acompañaran para tener un nuevo intendente. Mariano Cascallares lo merece por su experiencia, su trayectoria y el amor que tiene por este pueblo”. Agregó que “me siento sumamente orgulloso formar parte de un gobierno que se ocupa como nadie de los argentinos”.

Bossio sostuvo: “El próximo presidente de los argentinos será Daniel Scioli, y con él vamos a trabajar para que sigan cambiando las cosas en la Argentina , para que los jubilados sigan siendo una prioridad, vamos a trabajar para que tengan una mejor jubilación y calidad de vida”.

Por su parte, “Wado” De Pedro expresó: “Quería felicitar Mariano (Cascallares) por la elección que hizo, en la que ustedes los jubilados fueron fundamentales. La presidenta sigue trabajando por los jóvenes, por los jubilados y por las industrias. Hay que pelear por la continuidad de Scioli y Zannini, un proyecto sin corazón no es un proyecto ni peronista ni kirchnerista”.

En tanto, Cascallares destacó: “Hoy les quiero agradecer por acompañarnos y por llevar las propuestas a cada uno de los barrios. Hoy es un festejo del día del jubilado y por eso queríamos encontrarnos con ustedes, teníamos esa necesidad después de todo lo que se hizo en la Argentina ; en la provincia de Buenos Aires y en Almirante Brown. Los invitamos a seguir con las transformaciones que nos merecemos. En el futuro, si algo no tenemos que hacer es bajar los brazos. Las propuestas para nuestro distrito las haremos entre todos: en Almirante Brown lo mejor está por venir”.