‘Cachorro’ Godoy se mostró eufórico tras su triunfo


hugo cachorro godoy

El nuevo secretario general electo de ATE, a nivel nacional, Hugo “Cachorro” Godoy  se mostró eufórico luego del contundente triunfo de la lista ANUNSATE pero criticó la actitud de sus contrincantes en ele acto eleccionario por no reconocer la derrota. El sindicalista entiende que la reacción de sus pares “no tiene gollete y está agarrada de los pelos. Es lamentable que no se reconozca semejante victoria de los trabajadores” señaló Godoy, quien será secretario general del gremio hasta 2019.

“Que no se reconozca semejante triunfo de los trabajadores, implica no reconocer a la masiva participación del conjunto de trabajadores que votaron, segundo por hacerlo con total normalidad y porque además el resultado ha sido contundente”, enfatizó el líder sindical en torno al manto de dudas creado por la oposición.

A su vez, el dirigente agregó que desde la oposición gremial “tratan de instalar mediáticamente una falacia y uno tiene que respetar lo que deciden los trabajadores o en cualquier ámbito democrático”.

“Para nosotros ya votaron los trabajadores y la elección fue ejemplar. ATE fue un ejemplo de democracia interna, por más que insistan en ensuciar el vidrio, es muy contundente esta realidad”, concluyó el presidente de Unidad Popular bonaerense.