De Isasi denunció una “maniobra” del Gobierno para suspender las elecciones en ATE


de isasi

El secretario general de ATE Provincia, Oscar De Isasi, anticipó que 240 listas competirán este miércoles en las elecciones que el gremio celebrará en todo el país y denunció una “maniobra del Ministerio de Trabajo que quiere volver a suspenderlas” para “poner un muñequito de torta” del Gobierno.

“Tenemos que desbaratar la maniobra de Ministerio de Trabajo, que quiere llegar al 6 de noviembre, quiere volver a suspender las elecciones, con un brazo que es la Lista Verde y Blanca conducida por el diputado nacional del FpV, Edgardo Depetri”, dijo De Isasi, que buscará renovar su conducción al frente de ATE bonaerense con la lista Anusate que lleva como candidato a nivel nacional a Hugo “Cachorro” Godoy. El dirigente confió en que su espacio recibirá una “abrumadora catarata de votos” y pidió el acompañamiento de los trabajadores de distintas ideologías para defender “la autonomía de nuestra organización sindical”.

“Nosotros queremos que se vote y ellos quieren postergarla porque el 6 de noviembre se vence nuestros mandatos, entonces el Ministerio de Trabajo estaría en `condiciones´ de poner un delegado normalizador, es decir, poner muñequitos de torta para que ATE se subordine a los intereses de Gobierno”, agregó el dirigente en diálogo con el programa “Buenos Días Buenos Aires” que se emite por QM. Y finalizó: “Nosotros decimos que ATE lo van a conducir los trabajadores gobierne quien gobierne”.