Cascallares suma propuestas para gobernar Brown


nuevo2222

El candidato a intendente de Almirante Brown por el Frente para  la Victoria (FPV), Mariano Cascallares, indicó que “sumamos equipo y propuestas para gobernar Almirante Brown a partir del próximo 10 de diciembre si nuestros vecinos nos continúan dando su apoyo”.

“Queremos tener proyectos para cada problemática del distrito y en ese sentido resulta fundamental articular políticas con  la Nación y  la Provincia en cuestiones como la seguridad o las obras cloacales o de agua potable. De allí la importancia de que el FPV se imponga en Alte Brown y también en  la Nación y  la Provincia “, agregó Mariano Cascallares.

Mientras tanto, convocó a trabajar “con más fuerza que nunca” para que el Frente para la Victoria se imponga en  la Nación,  la Provincia y el Municipio. También agregó: “Nuestra propuesta es parte del proyecto de Daniel Scioli Presidente y Aníbal Fernández Gobernador”.

Al mismo tiempo, el vencedor de las PASO en el distrito de  la Tercera Sección indicó que “estamos continuando las recorridas por los barrios para dialogar con nuestros vecinos y conocer sus inquietudes y necesidades, pero también reuniéndonos con los comerciantes y las instituciones locales”.