PROGRESISTAS busca instalar el debate en La Plata


genlp

Desde el Frente Progresista de La Plata instaron, a través de un comunicado, a sus competidores por la intendencia platense en las próximas elecciones del 25 de octubre, a formar parte de los debates que vienen organizando distintos colectivos sociales y culturales de la ciudad.

“Rehuyen al debate porque además de no tener soluciones, son parte del problema” declaró el concejal y candidato, Gastón Crespo, quien agregó que “además de ser una obligación para con la ciudadanía, es necesario que la gente conozca las propuestas de cada sector político”.

El documento, que lleva la firma de los representantes del GEN; Partido Socialista; Libres del Sur; C.C. ARI, y Proyecto SUR, expresa la necesidad de exponer ante la sociedad qué visión se tiene para mejorar la calidad de vida de los vecinos, así como también, “qué comportamiento y participación se tuvo durante los duros último años en la política platense”.

“Pasarán muchos años antes que los platenses olvidemos el trágico 2 de abril del 2013, es por eso que la sociedad necesita precisiones sobre el accionar de quienes hoy pretenden acceder al palacio de calle 12, porque mientras muchos de nosotros tratábamos de mitigar en soledad los efectos de la catástrofe, uno disfrutaba de las playas de Brasil y otro de la de Miami, y todos en conjunto se confabularon para rechazar el pedido de interpelación al intendente presentado por nuestro Bloque, votación que perdimos 21 a 3”, concluyó Crespo.