La Plata: Rondín Universitario amplía recorrido


RONDIN

El Intendente Pablo Bruera, junto al Vicepresidente de la UNLP, Fernando Táuber, y el Director Ejecutivo de la Agencia Provincial de Transporte, Alberto Mazza, sellaron un acuerdo para ampliar el recorrido del Rondín Universitario que, a partir de ahora, llegará hasta la Facultad de Periodismo.

El transporte Universitario, conocido como rondín, une el centro de la ciudad con las distintas facultades de la UNLP a través de tres colectivos con las siguientes paradas: ex BIM III, 7 y 49, Odontología, Escuela Anexa, Informática, Medicina y 1 y 60, a la que ahora se le sumará  la de diagonal 113.

“Más 20 mil chicos utilizan el Rondín para ir hasta el BIM III y necesitan de esta medida para no quedar aislados” indicó Fernando Táuber.

El convenio además sirvió como excusa para que los funcionarios dejaran inaugurada la nueva parada del Rondín Universitario ubicada en calle 60 y Avenida Iraola, frente a la Facultad de Medicina, con 30 mts de largo que servirá no sólo para los estudiantes si no también para los vecinos de la zona.