De cara a octubre el PJ platense se mostró unido


BRUERA2

Todos los sectores del peronismo platense realizaron el primer plenario luego de las PASO que concluyó en un mensaje de unidad para trabajar conjuntamente en las candidaturas de Scioli, Fernández y Bruera, las fórmulas ganadoras en las internas.

El encuentro se realizó en el local partidario que Aníbal Fernández tiene en pleno centro de La Plata y donde el actual intendente platense fue el principal orador: “Estoy convencido que esta unidad del peronismo es la que le dará continuidad al proyecto que inició Néstor Kirchner, que continuó Cristina, y que estoy seguro tomará la posta Daniel Scioli” declaró Bruera.

“Ahora la elección es bien clara. Por un lado está la derecha que propone volver al pasado, frente a nuestra propuesta popular, integradora, inclusiva, expresada por todo el peronismo de la ciudad”, agregó el titular del PJ platense.

También participaron los dirigentes del Afsca-La Plata, Guillermo Guerin (Nuevo encuentro), el titular de la Anses- Regional La Plata Ariel Archanco (La Cámpora), el directivo del PAMI-La Plata, Federico De Marziani (Guemes), Carlos Quintana (UPCN), Roberto Prandini (Ateneo Eva Perón), el senador provincial Emilio “Taka” López Muntaner, la diputada provincial Valeria Amendolara, el concejal Germán Beltrano. Iván Maidana, Carlos Cottini, y Carlos Renna, entre otros destacados dirigentes.