Stolbizer busca captar el voto radical


stolbizer

La candidata a presidente por el frente PROGRESISTAS, Margarita Stolbizer, se expresó a través de un comunicado con la intención de captar el voto independiente y radical de cara a las elecciones generales del próximo 25 de octubre.

“El impacto paralizante del miedo es tan profundo como la grieta que nos han dejado. Por eso comprendo la indignación, el hartazgo, la búsqueda de un cambio. Pero el cambio no es un momento. Es un proceso, que nos exige poner en juego todos los valores que pregonamos. No se puede reclamar lo que no estamos dispuestos a dar. No se puede pedir que otros defiendan lo que los resignados parecen dispuestos a entregar” indicó la titular del GEN quien hizo foco en la Democracia “como garantía de los derechos sociales, en condiciones prácticas y efectivas de igualdad”.

La ex diputada nacional entiende que “es necesario que exista una fuerza social y política que se encuentre en capacidad de liderar esa búsqueda. El poder de los que ganan siempre empieza con el empeño, la convicción y la fuerza de un pequeño grupo de personas con principios. No hay derechos sin lucha. Y no hay lucha sin organización, sin personas comprometidas en principios y asociadas en su acción, pensando en el destino común que nos permita ser libres por haber sido antes iguales en derechos” destacó.

Lo que se busca desde Progresistas es captar todo un electorado que no se siente identificado en ninguno de los tres principales candidatos presidenciables “no debemos abandonar lo que somos y pensamos. Los resignados no parecen hoy dispuestos a pelear por los ideales, por un gobierno honesto, una justicia independiente, por la igualdad de oportunidades, por el bienestar general, por una educación de calidad, un trabajo digno, un futuro de dignidad. Algunos prefieren un gobierno sin ideas, pero con una gestión que parezca eficiente. Otros admiten el robo o corrupción a cambio de que “haga”. Frente a estos, lo que no se entiende es la resignación de los progres y los verdaderamente honestos” concluyó Stolbizer.