Ingenieros bonaerenses podrán afiliarse a IOMA


ioma

El Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires (CIPBA) firmó un convenio con el Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA), a través del cual se pone a disposición de los 10 mil Ingenieros matriculados la posibilidad de comenzar a recibir la cobertura de esa obra social.

El titular del Colegio, Norberto Beliera indicó que “este convenio representa el fin de un largo trámite que venimos llevando a cabo desde hace unos cuantos meses” y destacó que “tenemos varios matriculados que van a acceder al beneficio de poder afiliarse a esta importante obra social de la Provincia que de otro modo sería imposible”.

Desde el CIPBA remarcaron que la rúbrica del presente convenio se enmarca en la política asumida por las autoridades de la institución de incrementar los servicios a sus matriculados. “Nosotros intentamos permanentemente brindar servicios a nuestros colegas y a toda la comunidad, es una sinergia que nos permite potenciar los recursos que podemos ofrecer” resalto Beliera luego del acto.

El acuerdo permitirá a todos los matriculados, y sus grupos familiares, incorporarse como adherentes voluntarios a IOMA y para obtener mayor información los interesados deberán comunicarse con el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires al (0221) 4274960 (líneas rotativas) int. 212 o bien al correo electrónico: ioma@colegioingenieros.org.ar