Golpeado por Cascallares, Giustozzi suplica por la ambulancia oficial


giustozzi
El diputado nacional Darío Giustozzi dedicó las últimas jornadas a golpear las puertas del Gobierno nacional y provincial pidiendo apoyo luego de la verdadera paliza que le aplicó el domingo pasado su competidor en la interna del FPV de Almirante Brown, el dirigente sciolista Mariano Cascallares.
 
En ese sentido, trascendió que la Casa Rosada comenzó a pasar la ambulancia buscando a los heridos de las PASO. En los pasillos oficiales se rumorea que “en términos médicos, a Giustozzi deberían llevarlo a Terapia Intensiva” después de que perdiera en todas las localidades brownianas.
 
Mientras tanto, Giustozzi intenta contener a los dirigentes que aún parecen responderle. Pero la marcada situación de debilidad en la que quedo expuesto generó que se esté produciendo un gradual pero constante realineamiento de la tropa giustozzista detrás de la propuesta de Mariano Cascallares y el camporista José Lepere.
 
“El reacomodamiento es natural y muy intenso: no paran de llegar llamados del Municipio de funcionarios y dirigentes que quieren trabajar para nuestra propuesta con vistas a las elecciones primarias del 25 de octubre”, indicaron desde el bunker del FPV.
 
El domingo pasado por la noche Cascallares convocó a todo el peronismo a trabajar junto a los vecinos para que el distrito vuelva a tener un Municipio Presente en los barrios que llegue soluciones concretas a la gente. Mientras tanto, Giustozzi se muestra golpeado y pide por la ambulancia oficial que, según trascendió, le haría de contención sólo hasta las elecciones.