Vidal visitará La Plata para apoyar a Garro


garro

La candidata a gobernadora del Frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, visitará esta tarde la ciudad de La Plata con el objetivo de respaldar al candidato a intendente del espacio, Julio Garro, quien logró un importante triunfo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas en la ciudad.

Vidal, quien fue la candidata más votada de la provincia de Buenos Aires al obtener un 32% de los votos, brindará una conferencia de prensa acompañada del electo candidato a intendente de La Plata, Julio Garro, quien logró junto a los demás candidatos del Frente Cambiemos imponerse ante el Frente para la Victoria en la ciudad, al obtener el 33,5% de los sufragios.

Según se informó, ambos candidatos acompañados de todos los integrantes del Frente Cambiemos en La Plata, brindarán una conferencia de prensa, en el Café Frawen´s de calle 9 y 47 a las 18.30 horas

Por otra parte, en las últimas horas, el precandidato de Cambiemos Claudio Irigoyen Pérez se reunió con Garro para manifestarlo su apoyo luego de las PASO del domingo pasado. “Nos reunimos para ponernos a su disposición y hacerle entrega de nuestro Plan Integral de Gobierno y de todos los proyectos que elaboró nuestro espacio político” indicó el dirigente.

“Vamos a apoyar a quien resultó ganador de las elecciones para que nuestra ciudad cambie definitivamente y comiencen a realizarse los sueños de todos los platenses. Como dijera Ricardo Balbín: ” no importa quién lleve el palo; lo importante, es la bandera” concluyó.