Cascallares ratificó su compromiso con los barrios


lobo3
El candidato a intendente de Almirante Brown por el FPV, Mariano Cascallares, aseguró que “dimos un gran paso” al triunfar en la interna partidaria de nuestro distrito, y convocó a la militancia a “salir a la calle para escuchar y persuadir e nuestros vecinos de que tenemos el equipo y el mejor proyecto para Brown”.
 
“Lo mejor para Almirante Brown ya está viniendo, llegará de la mano de Daniel Scioli Presidente y de las políticas que vamos a articular con Nación y Provincia”, indicó Cascallares para agregar que “así llegarán las cloacas, el pavimento y la Justicia Social ”.
 
En la interna del FPV browniano Mariano Cascallares obtuvo el 61,54% contra el 38,48 de Darío Giustozzi. La diferencia a favor del dirigente sciolista fue de más de 30 mil votos.
 
Asimismo, señaló: “como lo prometimos durante la campaña, vamos a trabajar para tener un Estado Municipal presente” y ratificó su compromiso “con los barrios donde los vecinos tienen las mayores necesidades y no son escuchados desde hace años”.
 
Finalmente Cascallares agradeció a los integrantes de la Lista 2 del FPV browniano, a los fiscales, militantes y a los miles de vecinos que apoyaron ese proyecto, e insistió en seguir trabajando en cada barrio escuchando y proponiendo a la gente para que se sume al cambio que se viene en el distrito.
 
El vencedor de las PASO agradeció el apoyo de la Nación y la Provincia durante la campaña y la tarea militante del primer candidato a concejal José Lepere, y de los dirigentes María Rosa Martínez, Mariano San Pedro, Germán Bonnemezón, Daniela Bambill, Ignacio Villaronga y el presidente del PJ local, Juan Fabiani, entre muchos otros.