“Votar para que Brown recupere el Municipio”


Wado22
El precandidato a intendente de Almirante Brown por la Lista 2 del FPV, Mariano Cascallares, convocó a los vecinos a votar el próximo domingo 9 de agosto “para que nuestro distrito recupere el Estado Municipal Presente que brinde servicios y se ocupe de las cloacas, el asfalto y de combatir el delito junto a la Provincia”.
 
Agregó el dirigente sciolista que “necesitamos un dirigente que quiera trabajar de intendente. Yo soy un vecino de Almirante Brown, nací y vivo desde siempre aquí y a lo que aspiro es a trabajar de intendente. Los brownianos sabemos lo que pasa cuando se prioriza la ambición personal por sobre el bien colectivo y el compromiso con el pueblo”, añadió.
 
Cascallares habló en estos términos pocas horas después del multitudinario acto en Buzraco donde recibió un fuerte respaldo del secretario general de la Presidencia, Wado de Pedo y de Alberto Pérez, jefe de gabinete de Daniel Scioli.
 
“Vayamos a votar masivamente con memoria, pero también con esperanza de que lo mejor está por venir. Tenemos gestión y equipos, tenemos lealtad y nuestras convicciones intactas. Es momento de que Almirante Brown se sume a la Argentina de la Victoria que nos propone Daniel Scioli”, finalizó Cascallares.