Trenque Lauquen: Albisu presentó nuevo spot


albizu1

El precandidato a intendente en la ciudad de Trenque Lauquen por el Acuerdo Ciudadano por Trenque Lauquen (ACTL), Hernán Albisu, presentó su nuevo spot de campaña donde invita a los vecinos de su ciudad a “Retomar el camino” que había comenzado el fallecido intendente Jorge Barracchia.

“Quiero que juntos construyamos una nueva forma de administrar los recursos públicos, eficiente, honesta y con las prioridades correctas”, afirmó Albisu.

El candidato de Acuerdo Ciudadano por Trenque Lauquen sostuvo que la ciudad deberá volver a tener “el liderazgo que nos permita retomar el camino que perdimos”.

Hernán Albisu en su plataforma electoral plantea una nueva forma de administrar los recursos públicos con transparencia, informando a través de un Gobierno Abierto como se gastan los fondos públicos y hacia donde se destinan.

“Vamos a crear una página web donde este actualizado todos los gastos del municipio, las compras, las licitaciones y cada una de las inversiones que se realicen con los fondos de los trenquelauquenses”, concluyó el senador provincial.

http://bit.ly/1IEwdzD