Encuesta muestra a Domínguez cerca de Aníbal


dominguez anibal

A menos de una semana de las PASO en la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernandez y Julián Domínguez parecen protagonizar un final reñido en la carrera por la Gobernación.

La mayoría de los encuestadores hablan de un resultado de difícil pronóstico donde Aníbal Fernandez habría perdido una ventaja inicial que en el comienzo de la campaña se situaba alrededor de los 16 puntos. Los escasos 4.5 que separan en la actualidad a ambos contendientes proporcionan una medida acabada de la fuerte disputa por la candidatura del FpV en el principal distrito electoral del país.

Los números revelan una paridad manifiesta entre ambos candidatos del oficialismo y no ponen en discusión de modo alguno la victoria del FpV en la elección general ya que ambos reúnen un 41,5% de los votos.

Actualmente, con un alto número de indecisos, Fernández tiene un 23% contra un 18,5% de Domínguez, mientras que sorprende el dato de María Eugenia Vidal que llega al 23%, empatando, en la elección por candidatos, al jefe de Gabinete, pero con pocas chances de imponerse cuando se sumen los votos peronistas de los dos candidatos.

Según Zuleta Puceiro, los resultados de la competencia para las PASO parecen haber beneficiado al FpV, que apunta a un voto conjunto de 41,5%. Esta cifra duplica en porcentaje de votos la de Maria Eugenia Vidal (23%), seguida de cerca por Felipe Sola (16,2%) y algo más atrás por Jaime Linares (6,2%).