“El jefe de Gabinete no puede mentir”


espinoza

La denuncia televisiva que PPT  formuló contra Aníbal Fernández el pasado domingo no hizo más que acrecentar la interna bonaerense del FPV para suceder a Daniel Scioli en la gobernación.

El jefe de gabinete apuntó contra sus competidores en la interna por acudir al programa de Tinelli: “fueron a festejar” manifestó Fernández. El ex intendente de Quilmes además declaró que no recibió ninguna llamada de sus competidores en la interna luego de la “operación de los grupos enemigos de la que fui víctima” señaló.

Esta mañana, Espinza formuló declaraciones radiales donde mostró su evidente malestar con el jefe de gabinete. “Esto es inadmisible, evidentemente Aníbal está muy cansado y dice barbaridades. Que se tome un par de días para descansar” indicó el compañero de fórmula de Dominguez.

“El jefe de Gabinete no puede mentir. Es muy fácil comprobar que lo llame, existen los registros de llamadas” respondió irónico y al ser consultado sobre la participación televisiva de su compañero de fórmula en Showmatch precisó que “eso estaba pautado desde hace más de 15 días y fuimos para ayudar a una escuela de música de La Matanza” explicó.

“El enemigo es el PRO, es el Frente Renovador. Esto lastima al FPV” concluyó Espinoza.