Carlos Melzi ultima detalles rumbo a las PASO


Melzi fiscales 2
El candidato a intendente de La Plata por el Frente Renovador Carlos Melzi, reunió a todos los fiscales generales y encargados de edificios en el salón Aristóteles, para ultimar detalles de cara a las elecciones primarias del próximo domingo 9 de agosto.
 
En ese marco, el responsable Electoral del espacio que conduce Melzi, Luis Calvo, señaló que “es fundamental el compromiso y la predisposición de las personas para fiscalizar el próximo domingo. Será vital cumplir una tarea minuciosa y cuidar los votos que logre conseguir nuestro candidato”.
 
Por su parte Melzi, agradeció el respaldo de la militancia y el trabajo territorial de los dirigentes políticos de la Corriente Renovadora. “Hemos logrado tener un fiscal en cada mesa de la ciudad y dos fiscales generales por establecimiento. Tenemos garantizado el control de nuestros votos”
 
De esta manera, el postulante a jefe comunal, afirmó: “una vez más ratificamos que somos el espacio político con mayor desarrollo territorial del Frente Renovador. En cada barrio, en cada escuela y en cada mesa, estará la boleta de Carlos Melzi”.
 
Estuvieron presentes en el encuentro, el concejal Gerardo Jazmín, y demás miembros de la lista que impulsa a Melzi como candidato a intendente por el Frente Renovador.