Cascallares: “Con Scioli haremos las obras que faltan”


Osvaldo14

El precandidato a intendente de Almirante Brown por el FpV Lista2, Mariano Cascallares, remarcó a diez días de las PASO, que “es el momento de nuestro Proyecto, que traerá las soluciones con el trabajo articulado con Nación” y aseguró que “con Daniel Scioli vamos a concretar las obras de cloacas, el agua potable y el asfalto que Almirante Brown necesita”.

Agregó que “lo haremos porque somos de Almirante Brown, vivimos en esta ciudad y trabajamos junto al gobernador Daniel Scioli. Cuando sea el Presidente de su mano llegarán las soluciones para nuestro distrito y para nuestra gente”, aseguró Cascallares.

“El domingo 9 de agosto los brownianos elegimos a nuestro intendente por los próximos cuatro años. De la interna del FPV saldrá quien conduzca los destinos del Municipio porque desde siempre somos un pueblo peronista. Por eso les pedimos a los vecinos que el 9 de agosto vayan a votar con más ganas que nunca. El cambio con nuestra propuesta de la Lista 2 y el apoyo de Daniel Scioli está más cerca que nunca”, destacó el titular del IPS.

En el último tramo de la campaña, la Lista 2 del FPV en Almirante Brown combina reuniones y recorridas por los barrios con cenas y encuentros con comerciales y representantes de instituciones.

Paralelamente, las encuestas parecen sonreirle al candidato sciolista que encabeza la Lista de Unidad del FPV en el distrito de la Tercera Sección Electoral.