Espinoza calienta la interna del FpV


espinoza_3

El precandidato a vicegobernador Fernando Espinoza sigue calentando la interna del FPV. Ahora, el ex intendente de La Matanza ironizó sobre Martín Sabbatella: “Le dicen off, es el repelente contra el voto peronista”, dijo y acto seguido afirmó que le ganarán a Aníbal “por 10 puntos”.

“El pueblo bonaerense es en su gran mayoría peronista” en referencia a la presencia de Sabbatella en la lista de Fernández y enfatizó que “está bien que en un frente electoral haya lugar para todos, pero todo en su medida y armoniosamente, como decía el General (Juan Domingo Perón). Nuevo Encuentro, más allá de Morón, tiene escasa representatividad en la provincia”, enfatizó.

En las últimas semanas, ambos candidatos han compartido escenario con Daniel Scioli, el hombre elegido por Cristina para sucederla en la Rosada. La importancia del apoyo del gobernador es clave y, en ese sentido, Espinoza sugirió la cercanía que su fórmula tiene con el bonaerense en detrimento del jefe de Gabiente.

Cuando le consultaron si sentía el respaldo de Scioli, respondió: “En la boleta nuestra, Julián aparece en la foto con corbata naranja, y yo con suéter naranja. Aníbal no tiene el naranja”. También puso el acento en el apoyo de los jefes comunales, clave para alcanzar un triunfo y, sobre todo, sostener una buena gestión en caso de ganar. En ese sentido, aseguró que hay diferencias notorias entre las fórmulas. Dijo que ellos trabajarán “mancomunadamente con los intendentes” y les darán “protagonismo”.

Y afirmó que “el 90% de los intendentes” ya se manifestó a favor de ellos. “Aníbal llamó a todos los intendentes para sacarse una foto. Y está bien. Hay intendentes que se sacan la foto por una cuestión de buenos modales”.