Un millar de vecinos participaron de una Correcaminata en Alte Brown


abc1
La Sociedad Alemana de Gimnasia de Almirante Brown se vio colmada de niños, jóvenes y adultos mayores que participaron de la 2º Correcaminata Eco Salud que convocó a más de un millar de participantes que disfrutaron de una tarde de deporte, esparcimiento y familia.
 
El precandidato a intendente de Almirante Brown por el FPV LISTA 2, Mariano Cascallares, junto al titular del OPDS, Hugo Bilbao y al secretario de Deportes de la Provincia, Alejandro Rodríguez, dieron la orden de partida de los participantes que eligieron entre las opciones de correr el circuito de tres o el de diez kilómetros.
 
“El deporte nos incluye a todos, el deporte es solidaridad y es igualdad de oportunidades. Por eso venimos trabajando desde hace dos años junto a los clubes de barrio brownianos y desde diciembre en este distrito el deporte será una verdadera política de Estado para todos los vecinos”, aseguró Cascallares.
 
El evento deportivo también contó con la participación del Ministerio de Salud de la Nación y la Provincia de Buenos Aires.
 
Tanto Rodríguez como Bilbao aprovecharon la oportunidad para hacer público su apoyo a la candidatura de Cascallares que encabeza la lista de unidad del Frente para la Victoria de Almirante Brown.