Solá dice que está a tres puntos de Aníbal Fernández


557b85a484ae1_large

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador, Felipe Solá, afirmó hoy que encuestas que maneja su partido lo ubican en segundo lugar, detrás del postulante del Frente para la Victoria Aníbal Fernández, aunque confió en revertir esa ventaja con el 15% del electorado que no dice a quién va a votar.

“Nuestras encuestas nos dan segundos a mí por tres puntos, 28 a 25, debajo de Aníbal Fernández. Es la primera encuesta que mandamos a hacer. Y en la nacional nos dan empate técnico a UNA (Unidos por una Nueva Alternativa) contra Cambiemos (UCR, PRO, Coalición Cívica)”, señaló Solá en declaraciones que formuló a la radio Rivadavia.

Dijo que esa supuesto empate técnico entre UNA, cuyos precandidatos presidenciales son Sergio Massa y José Manuel, y Cambiemos, cuyos postulantes son Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió, “es de entre el 25 y el 30”. “Esto demuestra que no hay polarización. Esa es nuestra idea. Pero nos parece que las encuestas en general no están reflejando bien la realidad”, sostuvo Solá y agregó que “el votante que está entusiasmado con alguien sí lo cuenta, el otro no”, de modo que “hay un 15% del electorado que puede mover el resultado para cualquier lado”.