Patria Grande lanzó sus spots en la ciudad y la provincia


11751400_1041666005846355_8313673075950206580_n

El espacio político que lleva como precandidato a intendente de La Plata a Leandro Amoretti y a Manuel Bertoldi por la gobernación de la provincia lanzó sus spots electorales, que ya circulan por televisión, radios y redes sociales.

“Amoretti es la que va”, reza el jingle de Patria Grande para la ciudad, que muestra diversas imágenes de la militancia juvenil del movimiento en las calles y los barrios de la ciudad. A su vez, el spot para toda la provincia comienza afirmando que “una Patria Grande nace junto a los descamisados del Siglo XXI” en la voz de Sol de la Torre, marplatense licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y precandidata a diputada nacional. “La historia nos enseña a soñar, a no resignarnos al mal menor, a no conformarnos” sigue la voz en off mientras jóvenes avanzan por la calle.

En plena campaña, Manuel Bertoldi aseguró: “Estamos muy orgullosos de lo que estamos haciendo. En las 8 secciones y 16 distritos, Patria Grande hace su primera presentación electoral provincial con una boleta repleta de jóvenes y referentes de los movimientos sociales con los que venimos trabajando hace años. Nosotros somos parte de la pelea por la vivienda y el trabajo digno, del movimiento de mujeres, de las organizaciones que defendemos la educación pública. Nosotros somos lo que hacemos todos los días, y creemos que hace falta construir una alternativa en la Provincia de Buenos Aires para los miles de bonaerenses que quieren vivir una vida digna”.

En la búsqueda de darse a conocer a más gente para acceder al 1.5% necesario para superar las primarias, Bertoldi ya recorre el interior bonaerense acompañado por Sebastián Avella, docente y precandidato a diputado por Patria Grande. La lista de Patria Grande no llevará candidato a presidente de la nación.

Ver video en: http://bit.ly/1HJBRDu