Domínguez y Espinoza acompañaron a Cascallares en Brown


Julian4

El precandidato a intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó una recorrida por la feria de Rafael Calzada, en Almirante Brown, junto al precandidato a gobernador Julián Domínguez y su compañero de fórmula e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

“Acá estamos, de cara a la gente, caminando los barrios con propuestas y defendiendo el Proyecto como hicimos siempre. Por eso le pedimos a los vecinos que nos apoyen para que en Almirante Brown vuelva el Estado Municipal presente que se ocupe de brindar servicios, hacer obras y prevenir el delito”, indicó Cascallares.

Los precandidatos del Frente para la Victoria recorrieron la feria y dialogaron durante un extenso tiempo con comerciantes y vecinos que paseaban o realizaban sus compras. En la mayoría de los casos la gente reclamaba por el pavimento, por la inseguridad e incluso por la deficiente calidad de la salud pública en el distrito.

“Hay demandas de todo tipo porque el Municipio hace años que no da respuestas. Vamos a revertir esta situación con gestión, convicciones y con decisión política”, aseguró Cascallares.

De la recorrida también participaron el primer precandidato a concejal del FPV Lista 2, José Lepere, y sus pares María Rosa Martínez, Mariano San Pedro, el presidente del PJ local, Juan Fabiani y otros dirigentes brownianos.