La Porta presentó su lista en San Miguel


la porta

El candidato a intendente del Frente para la Victoria (FpV) de San Miguel, Franco La Porta, presentó oficialmente su lista para competir en las próximas elecciones, en la cual confluyen la mayoría de los sectores del sciolismo y del kirchnerismo de la ciudad.

“Ganaremos porque San Miguel merece ser parte del crecimiento del país”, destacó el ex titular del IPS quien busca ocupar el sillón que actualmente está en manos del massista Joaquín De la Torre.

La Porta encolumnó bajo su candidatura a diversos espacios de San Miguel, como el PJ local, Movimiento Evita, Kolina, Oktubres, La Mujica, El Pulqui; además de llevar en su lista a tres pre candidatos a intendente que declinaron su postulación: Juan Castro, José Pepe D´Agata y Juan Carlos Senzacqua.

“Agradezco a todos los sectores que nos acompañan y que creen en esta unidad para ganar en San Miguel” y concluyó “Nosotros representamos la oportunidad para que sea posible un nuevo San Miguel y esto lo vamos a lograr con nuestro trabajo y con el acompañamiento del futuro presidente de los argentinos, Daniel Scioli” señaló el secretario de Servicios Públicos de la Provincia.

Para alcanzar la Comuna, el funcionario bonaerense primero deberá superar las PASO, donde tendrá como competidores directos a Alfonso Coll Areco, Bruno Sabino Baschetti y Carlos “Chino” Tapia.