Crespo recorrió Villa Elvira


crespo villa elvira

El precandidato a intendente por PROGRESISTAS, Gastón Crespo, continúa su campaña electoral de cara a las PASO del próximo 9 de agosto. Y en esta ocasión su agenda de recorrida se inició en 7 y 72 y culminó en la esquina de 7 y 80, trayecto en el que el candidato fue parado en numerosas ocasiones por vecinos, automovilistas y transeúntes quienes se acercaban a saludarlo, desearle suerte, agradecerle por la tarea realizada en el Concejo Deliberante y, efectuarle reclamos y quejas barriales.

En ese punto, los vecinos manifestaron que entre los principales problemas del barrio se encuentra la inseguridad y la baja de las ventas en los comercios. También solicitaron una mayor presencia del estado municipal el que, según manifestaron, está ausente en esa populosa localidad del Gran La Plata.

Crespo fue acompañado por los precandidatos Leonardo Rocheteau y Emiliano Fernández (a concejal) y los precandidatos a senadores Martín Rubio y Roberto Simiand, además de un importante número de militantes.