Aníbal Fernández recuerda con “cariño” a Menem


anibal_fernandez_BURLON

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, coincidió hoy con el gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en sus elogios al ex mandatario Carlos Menem, al afirmar que le tiene “mucho cariño” al riojano y que no tiene “por qué negarlo”.

Sobre Menem, quien en la fecha cumple 85 años, dijo el ministro recordarlo “con mucho cariño, no tengo por qué negarlo ahora”, pese a los cuestionamientos hacia las políticas neoliberales que llevó a cabo en los ’90, además de las causas judiciales que afrontó.

Respecto de las palabras de Scioli, quien se lanzó a la política durante el menemismo, Fernández expresó antes de su ingreso a la Casa Rosada, que “evidentemente los hombres dicen las cosas como las sienten, no lo tiene por qué estar escondiendo, porque hay elecciones”.

El ministro aclaró que “jamás” trabajó para Menem, pero recordó que, cuando pasó “un mal momento” en la municipalidad de Quilmes, porque un juez lo quiso “detener”, “al poquito tiempo” el ex presidente fue a ese partido a un acto, lo que interpretó como “un gesto” que “nunca olvidé”. No obstante, aseguró que “nunca” dejará de cuestionar “las políticas que llevó adelante” Menem.