Siguen los cruces entre Domínguez y Fernández


El pasado fin de semana se acusaron de esconderse las boletas y de cada uno tiene el verdadero respaldo del partido. Luego el el jefe de Gabinete indicó que son “abismales” las diferencias a su favor en las encuestas.

Espinoza, en tanto aseguró que su lista mantiene ventaja sobre la dupla Aníbal Fernández-Martín Sabbatella. “Estamos muy contentos con mi compañero de fórmula y futuro gobernador Julián Domínguez porque cada día que recorremos cada ciudad y pueblo de la provincia vemos más acompañamiento”, señaló.

En ese plano el ex intendente de Quilmes replicó que “no estamos compitiendo palmo a palmo, estamos con una diferencia muy importante y en algunos casos se agrandan”.

“Empecé a trabajar en esta campaña, y primero consulté a la jefa del movimiento (la presidenta Cristina Fernández), porque las encuestas daban lo que daban: 20 a 4 daban las encuesta y no ha cambiado mucho la composición interna”, completó el ministro coordinador.

Del lado de enfrente no tardaron en responderle. Fue el propio Domínguez, luego de acompañar al gobernador Daniel Scioli durante un acto en San Martín, quien respondió con una ironía a las declaraciones de Fernández, quien había dicho que no hay “nadie más peronista” que él. “No tengo el peronómetro”, chicaneó.

 “Soy profundamente respetuoso, simplemente (Sabbatella) no tiene la historia en el peronismo, es afiliado de otro partido; él viene de otra experiencia política y por eso se han constituido como una opción electoral”, señaló el presidente de la cámara de diputados.

“Estoy en condiciones de garantizar la seguridad a todos los habitantes de la provincia de Buenos Aires. Pensamos crear una policía para el Conurbano, otra para el interior y otra rural”, declaró Fernández luego de un encuentro con el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez y con el secretario de Justicia y precandidato a la jefatura comunal por el kirchnerismo, Julián Álvarez.

De ese encuentro participó, además, su compañero de fórmula, el titular del Afsca Martín Sabbatella, quien ayer fue blanco de fuertes cuestionamientos por parte de Julián Domínguez, quien dijo que “no tiene historia” dentro del justicialismo.