Octubres apoya a Domínguez


dominguez2

Octubres, el movimiento liderado por el Diputado Nacional Gastón Harispe, expresó un claro apoyo a la fórmula provincial compuesta por Julián Domínguez y Fernando Espinoza.

Según Octubres la lista expresa la verdadera fórmula del futuro del proyecto nacional porque la propuesta busca “la unidad nacional en torno de un programa del movimiento que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, dijeron.

“La fórmula Domínguez-Espinoza expresa la intención de una alianza social y política amplia en el marco del Frente Para la Victoria donde se vertebra a su vez la unidad del peronismo bonaerense, condición fundamental para la consolidación de un gran frente nacional” completó el Movimiento.

Desde el Movimiento entienden que en la fórmula confluyen los trabajadores del movimiento obrero, movimientos sociales, los intelectuales, las universidades nacionales, sectores de las capas medias y de los empresarios nacionales ligados a la producción.

“Nos guían las expectativas favorables de seguir generando más y mejor empleo en un contexto de desarrollo productivo autónomo hacia la justicia social. El desarrollo industrial, las economías regionales, la producción de alimentos, la soberanía energética, la logística nacional y otras cuestiones, representan motivaciones continuas para un futuro del proyecto nacional en la provincia de Buenos Aires” concluyeron.