Multitudinario plenario en respaldo a Cascallares


plenario1

El precandidato a intendente de Almirante Brown por el FPV, Mariano Cascallares, llamó a construir un distrito para todos los vecinos que priorice a los barrios y concrete las obras de agua potable, cloacas y pavimento que reclama la gente desde hace años.

Al presentar la Lista del FPV en un Plenario ante más de 3 mil militantes en Burzaco, Cascallares insistió en que “en el 2013 nos acompañaron casi cuatro de cada diez ciudadanos. Llevemos ahora nuestra propuesta cada por casa persuadiendo a los vecinos de la necesidad de tener un Estado presente”.

Cascallares, quien integra el gabinete de Daniel Scioli, prometió que cuando llegue a la Intendencia “aplicaremos los seis millones mensuales del Fondo Educativo a arreglar nuestras escuelas, terminaremos con las colas y la falta de médicos en las unidades sanitarias y sacaremos el Municipio a los barrios”.

A su lado, el primer precandidato a concejal José Lepere precisó: “Cascallares encarna lo mejor del Proyecto y representa mejor que nadie a los vecinos. Militemos juntos para recuperar el Muncipio”. En la misma sintonía, Mariano San Pedro sentenció: “Cascallares es el conductor de este proyecto. En vos Mariano ponemos nuestros sueños y nuestra militancia”.

Cascallares expresó el total respaldo del espacio que conduce a la fórmula presidencial de Daniel Scioli y Carlos Zannini y agregó: “Es el futuro del Proyecto”.

La Lista de la Unidad del FPV browniano lleva a Cascallares como precandidato a intendente, a Lepere como primer concejal acompañado por María Rosa Martínez, Germán Bonnemezón, Juan Manuel Pereira Benítez, Marilina Norma Russo, Angel Carlos Akike, Gabriel Alejandro Aguirre, Sandra Mariela Corbalán, Claudio Gustavo Rojas, Natalia Barreiro, Ada Natalia Ferrer y Hernán Diego Vázquez.

Los precandidatos a concejales suplentes son Sanelli, Sergio; Piana, Laureano; Quintana, Leda; Bastanza, Oscar Andrés; Muñoz, Paolo; Bambill, Daniela; Canto, José Alberto y San Pedro, Mariano. Como consejeros escolares titulares figuran Olivera, Claudio; Batkin, Sandra; Charles Mangeon, Natalia; Pianciola, Sergio y Pinedo, Ariel.

Finalmente, los consejeros suplentes son Zenobi, Lucia Guillermina; Farache, Nicolás; Nociera, Cármen; Napoli, Antonella y Bonafine, Marcelo.