Primeras encuestas en territorio bonaerense


Fernandez-Sabbatella-624x376

Según una encuesta realizada por Ibarómetro, la fórmula Aníbal Fernández-Martín Sabbatella parte con ventaja en la carrera por la gobernación bonaerense y de cara a las PASO del 9 de agosto, sacando una importante diferencia inicial al binomio competidor dentro del Frente para la Victoria, integrado por Julián Domínguez y Fernando Espinoza.

El sondeo muestra a la dupla Fernández-Sabbatella con un 25,7 por ciento de la intención de voto, frente al 13,2 de Domínguez-Espinoza. Fuera del FpV, María Eugenia Vidal, la candidata del PRO, obtendría el 20,4 por ciento, mientras que Felipe Solá-Daniel Arroyo, el tándem del Frente Renovador, está en el 15,9.

Si se unifican las lista, el el FpV conseguiría casi el 39 por ciento de los votos, frente al 20 por ciento de Cambiemos (PRO-UCR-CC) y 16 del Frente Renovador. La Presidenta mantiene una alta imagen positiva en territorio bonaerense, por encima del 50 por ciento. Mientras, Daniel Scioli (37 por ciento) le saca más de 9 puntos a Macri-Sanz-Carrió (28) y queda tercero Sergio Massa (20). Margarita Stolbizer y Jorge Altamira obtendrían –en territorio bonaerense– el 4 y el 2 por ciento de los votos respectivamente.