Números que preocupan a Giustozzi


giustozzi-preocupado-715x401

Se ven rostros preocupados y se viven horas de extrema tensión dentro del bunker giustozzista. Sucede que el ex intendente y ex massista Ruben Giustozzi está siendo claramente superado por Mariano Cascallares en las encuestas de cara las PASO que se disputaran en agosto, por las internas del Frente para la Victoria.

Los últimos sondeos en relación a las próximas elecciones para elegir intendente en Almirante Brown, han arrojado resultados que no sorprenden y muestran claramente la pésima gestión del ex massista, un distrito con menos de un 30% de hogares con acceso a la red cloacal.

En ese marco, la presencia del candidato sciolista Mariano Cascallares, reflejan números de una realidad incontrastable en referencia la preferencia de voto, ubicándolo con un 37.28 %, mientras que Giustozzi, solo alcanza el 28.12%. Con este panorama Cascallares se transformaría automáticamente en el candidato del FpV que disputaría las elecciones generales de octubre, por el poder ejecutivo de Almirante Brown.

Los números señalados son consecuencia del desgaste de un gobierno municipal que no supo cubrir las expectativas de un distrito que ahora pide a gritos un cambio, materializado en agua corriente, calles transitables en la periferia, un fondo de financiamiento educativo volcado a las escuelas y una política descentralizada que no solo mire hacia el centro de Adrogue.