Patria Grande presentó sus fórmulas


patria grande

El sábado pasado el Movimiento Popular PATRIA GRANDE presentó las listas de precandidatos para las elecciones en la provincia de Buenos Aires. El precandidato a gobernador será Manuel Bertoldi, mientras que la lista de diputados nacionales será encabezada por Sebastián Avella.

“Después de meses de trabajo para tener la personería electoral, como PATRIA GRANDE hoy tenemos el orgullo de poder presentar listas propias en toda la provincia. Este es un paso importante en la necesaria construcción de una alternativa política, para avanzar en las conquistas imprescindibles para el buen vivir de nuestro pueblo” expresó Bertoldi.

A su vez, el docente Sebastián Avella indicó que “tenemos una lista compuesta por compañeros y compañeras de todos los puntos de la provincia que expresa una construcción que venimos desarrollando desde hace mucho tiempo. En estas elecciones apostamos a mostrar que se puede construir una política distinta, que no hay que conformarse con lo que los partidos dominantes ofrecen, y que esto es imprescindible para avanzar en una verdadera justicia social”.

La candidatura de Manuel Bertoldi es acompañada por Marina Santadino para el cargo de vicegobernadora. Además, la presentación incluye listas para cargos locales en dieciséis municipios de la provincia. Serán candidatos a intendentes por los distintos partidos Leandro Amoretti (La Plata), Andrés Duhour (Luján), Adriana Merelas (Mar del Plata), Juan Arrizabalaga (Tandil), Claudia López (San Martín), Nicolás Villafañe (La Matanza), María José Filipelli (Lanús), Juan Nazareno Ferreyra (San Andrés de Giles), Mariela Di Francesco (3 de Febrero), Damián Barbarito (Lomas de Zamora), Laura Cibelli (Quilmes), Juan del Pino (San Isidro), Alejandro Gómez Peña (Vicente López), Lautaro Ríos (Campana), Daniel Ezcurra (Mar Chiquita) y Enrique Giménez (Pinamar).

En los comicios que se desarrollarán este año también se renovarán diputados y senadores provinciales, que se eligen por sección. Para todos estos cargos PATRIA GRANDE también presentó listas: Agustín Burgos, de Luján, encabeza la 1ra sección; Erica Porris, la 2da; Pablo Medina, la 3ra; Ezequiel Caselles, la 4ta; Sebastián Wesemberg, la 5ta; Mariano Salerno, la 6ta; Cristian Rampoldi la 7ma y Diana Broggi, la 8va. Por último, la organización presentó precandidato para el representante en el Parlasur, que será Manuel Martínez.