Micheli encabezaría lista de diputados


Michelli-Plaza

El Secretario General de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, dejó entrever la posibilidad de aceptar la propuesta de Margarita Stolbizer de precandidato a diputado nacional dentro del espacio progresista que ella encabeza.

Micheli relevó que la propia Stolbizer le ofreció ser candidato a diputado nacional y dijo: “Lo estoy discutiendo con mis compañeros de CTA. Es probable que acepte y vaya como primer candidato en esa lista”.

Además, anticipó que Stolbizer y Víctor De Gennaro “no van a llegar a un acuerdo”, por lo que se presentarán por separado. Postura que quedó plasmada al cierre de las alianzas electorales.

En este marco cabe recordar que el Frente Popular lleva como precandidato a presidente a Víctor De Gennaro y a Adolfo “Fito” Aguirre -Secretario de Relaciones Internacional de la CTA-, como precandidato a gobernador. También se postulan algunos dirigentes de la segunda y tercera línea de la central obrera.

En ese sentido, el Secretario General de la Cicop provincia de Buenos Aires, Guillermo Paganini, declinó a su precandidatura a gobernador por el MST.