Ana Castagneto bajó su candidatura


Ana_Castagneto

A una semana del cierre de candidatos de cara a las PASO, el kirchnerismo local se encolumna detrás de la figura de la concejal y decana de la Facultad de Periodismo, Florencia Saintout, para enfrentarse al bruerismo en La Plata.

“La Kolina le brinda el total apoyo a la precandidatura de Florencia para que dirija los destinos de La Plata y mejorar nuestra ciudad. Estoy convencida que podemos hacerlo” declaró Castagneto. Por su parte, Saintout dijo que “venimos trabajando hace mucho tiempo juntas, no va a ser la primera elección que disputamos. Venimos militando hace mucho tiempo en este Proyecto Nacional y vamos a continuar juntas”.

La decana, a su vez, no detalló el armado definitivo de las listas aunque aclaró que “vamos a participar de un mismo proyecto de ciudad inclusiva y justa. Hemos transformado este país en estos años y todavía hay muchísimo para hacer en la ciudad. Necesitamos un estado municipal que tenga la suficiente ternura para abrigar a los más humildes, pero que tenga también la fiereza y la firmeza necesaria para pelear contra poderes que se creen dueños de la ciudad. En eso estamos juntas”.

Castagneto, por su parte, destacó que con Saintout van por el mismo camino para una patria “ inclusiva y para todos”.

El randazzismo platense conducido por el dirigente Carlos Cottini – y que lleva como candidato a intendente a Luis Patiño – aún no se ha expresado su decisión final.