Randazzo prefiere a “Coqui”


Randazzo-Capitanich-

El ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, afirmó aseguró que le gustaría que Jorge Capitanich fuera su  compañero de fórmula. La declaración la hizo luego de compartir un acto con el ex jefe de gabinete aunque aclaró que será la presidenta Cristina Fernández la que defina las postulaciones del oficialismo.

“En los próximos días vamos a definir la fórmula con la Presidenta de la Nación, pero a mí me gusta mucho “Coqui” y que quede esto claro”, destacó Randazzo.

En su visita a Chaco, Randazzo señaló afinididad por la provincia, destacó su amistad con Capitanich y lo elogió “como político y por todo el equipo que lo acompaña”.

Capitanich, en tanto, intentó bajarle el tono a una posible candidatura nacional, al considerar que las palabras del funcionario responden a la amistad que los une, aunque sí pareció retribuir las gentilezas a Randazzo al apuntar contra Daniel Scioli.

El ministro volvió a referirse de su competidor en la interna al señalar que “Scioli busca competir con Macri”, pero “queremos recordarle que primero tiene una interna con un peronista”, concluyó el oriundo de Chivilcoy.