Scioli sumó el apoyo de Urtubey


urrtubey_con_scioli_

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, expresó su apoyo a la precandidatura presidencial de Daniel Scioli y sostuvo que el peronismo debe ser “competitivo en la región para ganar nuevamente la Presidencia de la Nación”.

“Daniel Scioli le garantiza a nuestra región políticas públicas que harán crecer a nuestras provincias y por eso lo vamos a acompañar en su candidatura a Presidente”, sentenció Urtubey durante una visita a Catamarca.

El gobernador de Salta asistió allí a las Jornadas políticas sobre la vida de Felipe Varela, y en ese marco afirmó: “Debemos garantizar una mirada federal que sólo lo puede dar el peronismo, como equipo debemos ser competitivos en la región para ganar nuevamente la Presidencia de la Nación”.

“Hay que ir por más. Hay que ir para adelante. Queremos tener un presidente peronista y estoy convencido que Daniel Scioli será Presidente de la Nación a partir del 10 de diciembre”, manifestó el mandatario salteño.

Luego de ser reelecto como gobernador en las elecciones que se realizaron el último 17 de mayo, Urtubey había dicho que todavía no tenía definido a quién apoyaría para las primarias presidenciales de agosto, por lo que puso fin al misterio con estos dichos.