La esposa del líder del Frente Renovador, Malena Galmarini, hizo un llamado a la unidad y convocó a la oposición a lograr “acuerdos” para imponerse en las elecciones del 9 de agosto al kirchnerismo, “que se está haciendo fuerte”.
La dirigente le reclamó a la dialogo y acuerdos para hacer frente a “un Gobierno que se está haciendo fuerte”. Con respecto a la candidatura presidencial de su marido, la hija del ex funcionario menemista “Pato” Galmarini indicó que “nosotros no buscamos cargo, sino cambiarle la vida a la gente”.
“No quiero 20 años de kirchnerismo. Lo que tenemos que hacer los que estamos en la oposición es juntarnos, conversar y llegar a acuerdos para enfrentar a un Gobierno que se está haciendo fuerte, para que le podamos ganar la elección”, afirmó Galmarini.
También habló del posible acuerdo con Macri y no lo descartó porque el FR “nació como espacio plural y esa es una característica de Sergio Massa: no solo hicimos política con peronistas”.
“Sergio es candidato a presidente, pero nosotros no buscamos cargos, hacemos política para cambiarle la vida a la gente y eso no depende tanto de un cargo. A nosotros nos mueven otras cosas”, concluyó Galmarini.