Frente de Izquierda lanza fórmula presidencial


Frente-Izquierda-

El próximo viernes 5 de junio se presentará la fórmula presidencial que competirá en las PASO del Frente de Izquierda con ell dirigente del Partido Obrero, Jorge Altamira, como precandidato a presidente y el dirigente de Izquierda Socialista, Juan Carlos Giordano, como precandidato a vicepresidente

El acto se llevará a cabo, desde las 18, en el club Ferrocarril Oeste (Avellaneda 1240, C.AB.A),   y los principales oradores serán el legislador porteño del FIT, Marcelo Ramal, quien encabeza la lista de legisladores en las elecciones de la Ciudad del próximo 5 de julio.

Durante el encuentro también se presentará la fórmula que integra el diputado nacional Néstor Pitrola y el dirigente sindical Rubén “Pollo” Sobrero, que  disputará las elecciones provinciales, en los cargos a Gobernador bonaerense y vice, respectivamente. Ambos tomarán la palabra.

Se harán presentes y dirigirán un saludo las organizaciones Pueblo en Marcha y PSTU, las cuales han manifestado su apoyo a la fórmula Altamira-Giordano.