En City Bell juntaron firmas por centro de salud


juventud_radical_citybell

La Juventud Radical Popular acompañó el pedido vecinal para que la sala de salud municipal N°5 mantenga la guardia pediátrica las 24 horas. “Es una necesidad que hoy afecta a más de 90 mil vecinos”, dijeron los militantes a cargo de la iniciativa.

“Hoy hay madres y padres que no tienen en City Bell un centro de salud que les permita atender las primeras urgencias y la sala de salud no cuenta con personal las 24 horas lo cual una problemática” declararon desde la UCR marcando una problemática que incluye a todas las localidades de la periferia platense.

Uno de los referentes,  Agustín González, enfatizó que “la guardia pediátrica permitiría no tener que recorrer grandes distancias para atender a los bebes y niños y es por eso que con el respaldo de los vecinos vamos a elevar ante el intendente Pablo Bruera una petición para que cumplan con esta demanda” ya que son “más de 90 mil personas”, y precisó que “ya se juntaron más de mil firmas y el próximo sábado tenemos previsto regresar para seguir con la campaña” concluyó González.