Cascallares dará el debate electoral


casca12

El precandidato a intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, indicó que en las próximas PASO dará el debate electoral ya que a pesar de recibir a los “compañeros que se equivocaron al apostar a un espacio vacío, el futuro está en el Peronismo y en el FPV”.

En ese sentido el titular del IPS confirmó que en Brown dará el debate electoral como lo hizo en el 2013 cuando el escenario “era otro”.

“Nuestra propuesta es gobernar priorizando a los barrios y a los vecinos brownianos. Tenemos la decisión política de que Almirante Brown tenga un estado Municipal Presente y que articule políticas con Nación y Provincia siendo parte de la Argentina del Desarrollo que viene con Daniel Scioli”, agregó el referente del FPV en Brown.

Finalmente, Cascallares insistió en que “junto con miles de compañeros y con los más de 100 mil vecinos que nos acompañaron en las urnas en 2013 representamos un modelo presente y colectivo en contraposición con el Almirante Brown de los últimos años. Por ello nuestra prioridad como gobierno serán los barrios y las necesidades de nuestros vecinos”, finalizó.

En esos términos, el precandidato ratificó que se presentará en las PASO del Frente para la Victoria (FPV) browniano “para que los compañeros y la gente definan quienes son los mejores candidatos para gobernar el Almirante Brown del futuro”.