Escándalo en ABSA por partida doble


big_9e3b47cb442ef2d8806989fsadsad9e2d155f6

Un fotógrafo que intentaba capturar la imagen de una mujer encadenada en la sede de 5 y 49, en La Plata, fue echado por la policía. La usuaria se encadenó pidiendo que vuelva el agua a su barrio

El reclamo de Nora Ivaldi de Alfonso de 65 años, es el de muchos vecinos platenses que se quejan por la falta de presión, e incluso la falta de agua en sus viviendas. El flagelo lo vive en su casa de 121 y 47 de Barrio Hipódromo desde hace casi un mes.  “No se puede vivir con las canillas secas, y mucho menos cuando uno cumple con sus pagos”, sostuvo la señora en diálogo con PostPolítico.

La vecina sostuvo que “la empresa me obligó a vivir una pesadilla tremenda. Con 65 años no estamos para cargar baldes todos los días para hacer las tareas básicas de la casa. Por suerte tenemos un hijo que nos da una mano, pero no es el caso. No se puede vivir así”.

Este medio llegó al lugar en momentos en que un fotógrafo del diario El Día era echado de ABSA por la Policía que custodia el lugar (foto gentileza El Día)