Fuerte apoyo de Forja a la candidatura de Cascallares


Claudio Rojas1

El responsable político de Forja de la Tercera Sección Electoral y referente en Almirante Brown, Claudio Rojas, hizo público su apoyo a la precandidatura a Intendente de Mariano Cascallares al señalar que “es el dirigente indicado para encabezar nuestro Proyecto en el distrito”.

“Cascallares es peronista, tiene gestión, militancia y todas las condiciones para hacer que el Municipio vuelva a ser de los vecinos. Nosotros desde el año 2013 cuando Cascallares enbaezó la propuesta peronista en Alte Brown venimos trabajando a su lado”, completó Rojas.
 
El dirigente, que se definió como “un militante social de base” destacó el trabajo territorial que vienen desarrollado especialmente en Rafael Calzada y allí en el “Barrio 2 de Abril”. En Glew, Buzraco y otras localidades brownianas también Forja despliega su tarea territorial y social.
 
Psicólogo Social y especialista en el tratamiento de las Adicciones, Rojas destacó que “venimos trabajando desde hace 15 años en el terreno en la prevención y rehabilitación de personas” e interviniendo en problemáticas tan complejas como la violencia de género y la trata.
 
El dirigente se autodefinió como “un opositor al Giustozzismo” y destacó que “implementamos las políticas del Gobierno Nacional en el distrito”. “Respondemos a la conducción del Cristina Fernández de Kirchner y nos sentimos parte del Proyecto que desde el 2003 con Néstor nos invitó a soñar con la inclusión y con una nueva forma de hacer política”, agregó.
 
Finalmente consideró que “quienes en el 2013 traicionaron al Proyecto son especuladores que actúan para sus proyectos individuales. El Frente Renovador fue una construcción ficticia. Nosotros siempre estuvimos en el mismo lugar igual que Mariano Cascallares a quien ahora apoyamos” culminó Rojas.