Lanzaron “Ponele la firma al Frente Popular”


fito aguirre

El Frente Popular que lidera Víctor de Gennaro lanzó una campaña en la provincia de Buenos Aires destinada a conseguir 100 mil avales que les permitan participar en las PASO.

“Salimos a la calle a interpelar a la población para que nos acompañe y nos dé la oportunidad de llevar nuestras propuestas a las elecciones” sostuvo el precandidato a gobernador del Frente Popular, Adolfo “Fito” Aguirre, y agregó que “nuestra fuerza necesita del apoyo de más de 100 mil personas, que con su firma harán posibles que estemos en las elecciones”.

La campaña “Ponele la firma al Frente Popular” se realizó en la tradicional esquina de 8 y 50, en La Plata, y se replicará en las distintas ciudades de la provincia, se indicó en un comunicado oficial.

“Hasta el 13 de junio estaremos juntando en toda la provincia los avales, y ese último día realizaremos una jornada nacional. La campaña tiene la intención de que los vecinos conozcan la propuesta del Frente Popular y que nos acompañe con el aval y su voto”, sostuvo Aguirre.