Granados busca su sexto mandato en Ezeiza


Granados-Dulce

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y jefe comunal en licencia del partido de Ezeiza, Alejandro Grandos, confirmó que peleará por un sexto mandato en el distrito. Hasta hace unos días su esposa, la diputada nacional Dulce Granados, iba a ser la candidata.

“Con Dulce hemos tomado la determinación familiar. Ella quiere continuar en Diputados”, afirmó el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, que de esta manera pasa a competir por un sexto mandato al frente del Municipio de Ezeiza.

La decisión se comunicó mientras Insaurralde descartaba sus aspiraciones de suceder al gobernador Daniel Scioli, para de este modo mantener el poder territorial otro cuatro años más.

“Hoy estuve reunido con toda la agrupación y junto con Dulce hemos tomado la determinación familiar. Ella quiere continuar en la cámara de diputados”, confirmó el ministro.

Granados llegó a la cartera de Seguridad de la provincia de Buenos Aires en 2013 mientras era jefe comunal, por lo que tuvo que pedir licencia en el distrito. Como principal impulsor de la Policía Local, a poco de asumir prometió que en dos años iba poner 100 mil policías en las calles. Con la implementación de las fuerzas locales, ya hay más de 90 mil efectivos patrullando los barrios de Buenos Aires.