Tachen a otro


INSAURRALDE2

Tras muchas idas y vueltas, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde confirmó que no participará de las PASO como precandidato a gobernador y buscará ser reelegido en su distrito.

En tanto, el gobernador Daniel Scioli, sostuvo que “tengo un gran respeto por Martín. Soy muy respetuoso de las decisiones individuales de cada dirigente y particularmente de Martín con quien hemos compartido muchos años de trabajo, una campaña intensa y seguramente que en el futuro, más allá de las responsabilidades que ocupemos cada uno vamos a estar juntos”.

“Los compañeros y compañeras peronistas que por estas horas están haciendo una evaluación profunda y dicen ‘no queremos ser funcionales a que pueda ganar una nueva alianza’”, subrayó aludiendo a quienes volvieron al FpV, bajo el argumento de que no aceptaban la posible alianza de Sergio Massa con el macrismo.

Sin dudas la fuerte exposición mediática de Insaurralde, su matrimonio con Jésica Cirio y su permanente coqueteo con el massismo se transformaron en sucesos trascendentes para que el núcleo duro del FPV no apoyara su postulación.

Dentro del oficialismo aún se mantienen en pie las candidaturas de Dominguez, Fernández y Espinoza.