Otro que dio el portazo y van…


sergio-massa-humberto-zuccaro

El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, confirmó su regreso al oficialismo luego de reunirse en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el secretario General de la Presidencia, Wado de Pedro; y el secretario y mano derecha de Julio De Vido, José María Olazagasti. Desde el entorno Zúccaro aseguran que la decisión se debe al acercamiento que el Frente Renovador viene sosteniendo con el macrismo. “Mi límite es el amarillo” indicó el intendente y respaldó la precandidatura de Scioli a quien definió como “el mejor representante del peronismo”.

Así el jefe comunal de Pilar se suma al éxodo que iniciaron sus pares Sandro Guzmán (Escobar), Gustavo Posse (San Isidro) y Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), además de legisladores nacionales –entre ellos, Darío Giustozzi-, provinciales y operadores políticos.

“Con Scioli tengo una gran amistad y hoy puedo decir que respaldo su precandidatura presidencial. Es el mejor representante que tiene el peronismo”, afirmó el hombre de Pilar.

Antes de finalizar, habló sobre la interna que se dará en su distrito, y pidió de manera explícita que “no se baje ningún” postulante. “Ganará el que mejor represente a los ciudadanos”, concluyó el intendente.